Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Murad - Línea Age Reform

Desde hace unos meses ya se encuentra de manera oficial la línea de cuidado de la piel del Dr. Murad. Yo había oído hablar de ella porque algunos médicos y spas la manejaban, pero era difícil de encontrar. Ahora, ya se encuentra mucho más fácil en lugares como Sephora y Liverpool.

De hecho, el mismísimo Dr. Howard Murad visitó México a finales del 2013, y dio una muy interesante conferencia. Contrario a lo que se pudiera pensar, no fue un comercialote de sus productos, sino que dio una serie de facts sobre salud que fueron muy interesantes. Incluso habló de cómo la falta de sueño afecta la pérdida de peso.

En fin, hace poco subí un nuevo video a mi canal de youtube y me sorprendió que varias personas me chulearon la piel. Así que por ello me decidí a platicarles lo que he estado usando últimamente, y son los productos incluidos en el Ageless Beauty Starter Kit, que son (en orden de aplicación):

Age Reform Refreshing Cleanser
: Como limpiador, hace lo que dice, que es limpiar la piel, y preparla para los siguientes productos a aplicar. Cumplidor, pero sustituible.



Age Reform Complete Reform with Glyco Firming Complex: Debo decir que si me lo aplico directo a la piel limpia, me arde un poco la frente (soy de piel sensible), aunque no me provoca erupciones. Sin embargo, estimula la firmeza de la piel  y refina la textura y el tono. Así que opté por ponerme primero mi Advanced Night Repair de Estee Lauder (del que les hablé en mi post anterior) y santo remedio, puedo seguir usándolo sin problema.

Age Reform Rapid Collagen Infusion: Este producto no forma parte del kit, pero también lo estoy usando. He notado que cuando lo aplico, las líneas se me desvanecen visiblemente al poco rato de aplicado. Además, estimula la producción de colágeno y elastina en la piel. El colágeno y la elastina son las responsables de que el tejido conectivo de la piel se mantenga firme y mantengan su forma. No es que los quiera alarmar, pero a partir de los 20 años de edad, empezamos a perder el 1% de nuestro colágeno cada año. Entre más colágeno perdemos, más líneas y arrugas aparecen.

Age Reform Perfecting Day Cream: Me encanta que tiene protección solar del 30, porque tiro por viaje se me olvida ponerme protector solar, así que al menos mi piel no queda tan vulnerable. Humecta bastante bien, se absorbe rápidamente, y no necesitas demasiado producto.



Age Reform Hydro-Dynamic Ultimate Moisture: la cereza del pastel, es el toque final de humectación de larga duración. A decir verdad, no lo uso diario (se me olvida), pero cuando lo uso, lo pongo en mis áreas más resecas.

Murad, a la venta en Sephora y Liverpool.

Yorum Gönder

0 Yorumlar